El fin de la iluminación halógena

[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4981″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Fin del halógeno a partir del 1 de Septiembre

A partir del próximo 1 de Septiembre dejarán de comercializar la iluminación halógena, consiguiendo con esto evitar las numerosas desventajas que producen, entre las más características encontramos:

  • Pueden llegar a desprender mucho calor.
  • Emiten radiaciones ultravioletas, por lo que si esta iluminación refleja en nuestro cuerpo, deberemos de utilizar algún tipo de protección.
  • Su instalación deberá de ser específica.
  • Efecto desvitrificación: consiste en que el filamento de la lámpara halógena se funda cuando lo tocamos con nuestras manos, por lo que no se pueden tocar.

 

Puede que éste sea el motivo para quienes aún tengan iluminación halógena, se pasen a la iluminación Led, además del ahorro, sus principales ventajas son las siguientes:

  • No contienen mercurio, ni otros materiales pesados.
  • Su larga duración implica que no necesita lámparas de sustitución.
  • No emiten radiación infrarroja ni ultravioleta.
  • Mantenimiento del flujo luminoso sobre el 70% original durante su vida útil.
  • Ajuste de la iluminación en función de nuestras necesidades, podemos crear diferentes intensidades, y colores; consiguiendo con esto incluso separar espacios.

 

En Solydi Led podemos ayudarles a este #cambiosaludable, fabricamos y diseñamos cualquier tipo de #iluminaciónLed #MADEINMÁLAGA tanto interior, como exterior, de hogar, de locales de grandes dimensiones, incluso de estadios deportivos.
Consúltenos sin compromiso y nuestro equipo de técnicos les asesorarán en todo momento.
http://solydi.es/contacto/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×