+34 952 006 685 info@solydi.es

Pioneros en Tecnología LED

En constante evolución la red de empresas SOLYDI son un grupo de empresas tecnológicas  que ha apostado por el desarrollo de la tecnología LED con el objetivo de maximizar las características inherentes de la tecnología LED: La máxima eficiencia energética, lumínica y económica.

SOLYDI fue una de las primeras compañías del mundo en introducir la tecnología dentro del campo de la iluminación gracias a su amplia trayectoria trabajando con estos dispositivos desde la década de 1990 en la que surge como una Spin Off de la Universidad de Málaga. Pioneros en este nuevo camino, no hemos dejado de desarrollar nuevos conceptos e ideas con los que revolucionar el mundo de la iluminación desde la investigación básica y aplicada y el desarrollo de tecnología en la unión y la colaboración de la empresa y la citada Universidad de Málaga y la Politécnica de Madrid.

El nuevo camino que se abre con fuerza en el mundo de la iluminación lo andamos sobre la política de base del desarrollo tecnológico más novedoso, el diseño más innovador y la más alta calidad en nuestros productos que reflejan las más de dos décadas de experiencia con electrónica LED que nos permite ser un referente del mercado actual y, sin duda, la mejor opción a su alcance.

En un proceso de crecimiento y evolución constante aspiramos a seguir mejorando, gracias a nuestro enorme capital humano, formado por investigadores, ingenieros y profesionales altamente capacitados y motivados que desarrollan su trabajo para conseguir nuestro objetivo de máxima calidad y mejora continua. Este proceso se refleja en el desarrollo de patentes con sus avances en electrónica y programación que complementan sus productos con control energético optimizando.

nosotros