ILUMINACIÓN LED EN CARNAVALES

Ya son muchos los Ayuntamientos que han optado por la iluminación LED para todas las épocas festivas, hace unos meses encontrábamos iluminación con motivos navideños por todas las calles y ya vamos encontrando la típica imagen del arlequín, antifaz y bruja que nos recuerdan que ya están aquí los carnavales, una de las épocas más coloridas del año.

La rentabilidad de los Ayuntamientos que instalen este año este tipo de iluminación LED será del  20% respecto a otros años en los que se han utilizado otra clase de bombillas. Supongamos que un Municipio gasta  27.655€ con bombillas convencionales, mientras que con bombillas LED el gasto se disminuye a 21.240€, y todo esto gracias al ahorro energético.

Además se mantiene la conservación al medio ambiente, porque no emiten calor ni emisiones contaminantes; añadiendo que si estas están programadas, sólo se iluminarán al caer la noche y hasta la hora que cada Ayuntamiento estipule,contando con la gran ventaja de la durabilidad con más de 80.000 horas de actividad.

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×