TECNOLOGÍA DE RADIACIÓN UVC CONTRA VIRUS Y BACTERIAS

UVC Air elimina virus y bacterias

¿Qué son los rayos UVC?

Los rayos UVC son una radiación invisible, con una longitud de onda entre 100-280 nm, que parten de la luz solar. La tecnología de radiación UVC es una forma de desinfectar el aire y las superficies que nos rodean. Esta desinfección la consiguen gracias a que descomponen el ADN/ARN.

Actuaciópn rayos UVC contra birus y bacterias

Tras horas de trabajo, estudios y ensayos, por fin podemos presentaros nuestro UVC Air. Un panel Led, que además de iluminar, usa la tecnología UVC para desinfectar todo tipo de habitáculos.

¿Cómo funciona UVC Air contra virus y bacterias?

El aire contaminado es aspirado por UVC Air a través de la ventilación tangencial y conducido a 0,8 m/s por el canal interior con radiación UVC de 12W.

Las Bacterias y Virus son inactivadas al estar expuestas el tiempo suficiente a la radiación UVC, expulsando un caudal de aire de 70m³ desinfectado, sin toxicidad u ozono.

Funcionamiento UVC Air

Los módulos UVC Air pueden ser instalados en pared o techo o en ambas, según las necesidades de cada espacio y proyecto, además disponen de control remoto de encendido, programación horaria y tres niveles de potencia.

Eficacia UVC Air PROBADA

Las propuestas UVC Air están avaladas por estudios y ensayos de laboratorio que certifican su eficacia. El estudio del área de riesgos y sus necesidades concretas para su higienización a través de la propuesta de nuestros ingenieros, permiten ofrecer la máxima eficacia en la utilización de dispositivos UVC Air para cada caso, así como la optimización del número de dispositivos a instalar y su ubicación dentro del espacio.

Otro de los beneficios de UVC Air es que e totalmente seguro para el ser humano y animales, ya que no irradia hacia el exterior, sino que la radiación se realiza dentro del cajón. El aire es expulsado totalmente limpio y desinfectado.

Le asesoramos para lograr la MÁXIMA PROTECCIÓN

Contáctenos y uno de nuestros ingenieros le resolverá todas las dudas que tenga

Beneficios de tecnología de radiación UVC

  • Radiación invisible
  • No deja residuos ni olores
  • El más eficaz como inactivador de bacterias y virus
  • No tiene riesgo para el ser humano durante su uso (24h)
  • Se adapta a cualquier espacio
  • Limpio, seguro y eficaz
  • Control remoto
  • Producto certificado

Cada proyecto de higienización ambiental es único. Nos encargamos de todo el proceso, mediante el estudio y análisis de necesidades, la instalación de los dispositivos, la puesta en marcha y el mantenimiento.

Póngase en contacto con nosotros, y le asesoramos en su proyecto sin compromiso. Evite contagios y proporcione seguridad. Estamos para ayudarle.

Share:

More Posts

Contáctenos!

×