Suministro de proyectores y pantalla LED en Pizarra

Campo de fútbol de Pizarra (Málaga)

El campo de fútbol de Pizarra “Nuestra Señora de la Fuensanta”, ha renovado sus luminarias y hemos sido los encargados de suministrarles  nuestra gama de proyectores deportivos.

Para la zona de vestuarios se han instalado 7 uds del Proyector Ventos Mini de 40 W, 4000 K, IP66, IK10, mientras que los proyectores de las torretas han sido Morfos 600 W, 4000k, IP66 IK10, con sistema de regulación DALI 0-10 V.

Proyector deportivo Ventos mini campo de futbol pizarra
Proyector deportivo morfos campo de futbol pizarra

Luminarias deportivas inteligentes

Todas nuestras luminarias son fabricadas a medida, siempre cumpliendo con las necesidades de cada cliente. Pero además, una característica que las hace única, es que son INTELIGENTES. Disponen de un microcontrolador que se encarga de:

  1. Controlar los sensores de temperatura: ajusta la potencia protegiendo así al LED
  2. Dimerización horaria: permite grabar hasta 10 programas con 10 tramos de regulación por franjas horarias
  3. Sistema OLC: compensación de flujo luminoso por pérdida de tiempo
  4. Avisos de alarma para mantenimiento: Mediante los datos previamente programados, las luminarias avisan de la necesidad de revisión
 

Fabricación Made in Málaga a medida

Somos únicos en Málaga fabricando este tipo de soluciones. Nos adaptamos a cada cliente. En este caso, se solicitó mando inalámbrico para configurar 10 escenas distintas en las torres de iluminación, con ópticas de 15º, 30º y 60º y nosotros se lo proporcionamos sin ningún problema.

Además, también necesitaban un video marcador a través del cual poder visualizar los equipos que juegan y el resultado (en directo) del partido en cuestión.

Por supuesto, les proporcionamos el Videomarcador FBX-PH8 3×2 m, pixel pitch 8 mm, 10.000 nits, IP68, 200 W/550 W, con software de gestión deportivo y de publicidad. Quedaron muy contentos con nuestro trabajo. 

Os dejamos una imágenes del resultado final.

Share:

More Posts

Cómo ahorrar en el consumo eléctrico

Cómo ahorrar en el consumo eléctrico

¿Sabes cómo ahorrar en el consumo eléctrico de tu nave? Queremos mostrarte cómo puedes ahorrar en el consumo eléctrico, solo cambiando las luminarias. Son muchas

imagen post retrofit

Retrofit para Iluminación LED

¿Qué es el Retrofit LED? El Retrofit, también llamado reequipamiento, es usado e instalado en aquellas luminarias que aun no disponen de tecnología LED.  Básicamente,

Contáctenos!