SOLYDI FIRMA EL CONTRATO PARA LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN EL PUENTE DE LA AUTOPISTA DE TÁNGER

Nuestra empresa, Solydi, especializada en iluminación Led se ha encargado de realizar un asombroso escenario de luces en Marruecos, en la ciudad de Tánger, situado a la entrada de su autopista. Nuestro equipo de I+D+i ha sido quien se ha encargado de realizar el diseño de estas luminarias, acompañados de lo último en tecnología RGB (Red Green Blue), que controlando la intensidad de cada uno de ellos podemos mezclar los colores, consiguiendo una amplia gama de tonos.

En este proyecto se va a reflejar los avances en electrónica y programación que se reflejan en nuestra gama de productos, junto al  control y ahorro energético. Gracias a nuestro capital humano y sus capacidades tanto en ingeniería como en diseño se ha realizado la firma del contrato y se va a proceder a la ejecución del puente.

 

Contenido elaborado por el equipo técnico de Solydi

Este artículo ha sido redactado por especialistas en iluminación LED, diseño lumínico y eficiencia energética, con experiencia en el desarrollo de soluciones aplicadas a proyectos urbanos, industriales y arquitectónicos. ¿Quieres saber más sobre nosotros?