SOLYDI FIRMA EL CONTRATO PARA LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN EL PUENTE DE LA AUTOPISTA DE TÁNGER

Nuestra empresa, Solydi, especializada en iluminación Led se ha encargado de realizar un asombroso escenario de luces en Marruecos, en la ciudad de Tánger, situado a la entrada de su autopista. Nuestro equipo de I+D+i ha sido quien se ha encargado de realizar el diseño de estas luminarias, acompañados de lo último en tecnología RGB (Red Green Blue), que controlando la intensidad de cada uno de ellos podemos mezclar los colores, consiguiendo una amplia gama de tonos.

En este proyecto se va a reflejar los avances en electrónica y programación que se reflejan en nuestra gama de productos, junto al  control y ahorro energético. Gracias a nuestro capital humano y sus capacidades tanto en ingeniería como en diseño se ha realizado la firma del contrato y se va a proceder a la ejecución del puente.

 

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×