SENSORES DE MOVIMIENTO PARA UN MAYOR AHORRO EN EL LED.

Como ya sabemos con la iluminación LED conseguimos más del 80% de ahorro en comparación con las bombillas halógenas, pero si además contienen un sensor de movimiento, este ahorro será aún mayor.
En Solydi Led Innovation trabajamos con sensores de movimiento PIR ( Passive Infra Red), estos detectan que deben encenderse a través de fuentes de energía tales como el calor del cuerpo humano o animales. Además utilizamos lentes FRESNEL que consiguen que se aumente el área de influencia.
Es muy recomendable este tipo de instalación en viviendas donde no entra demasiada luz y necesitamos iluminarla tanto de día como de noche. Con nuestros sensores PIR previamente programados, conseguimos que despensas, baños, sótanos etc., queden iluminados cuando detecten movimiento y se apaguen cuando la persona salga del habitáculo.
Este tipo de iluminación también es utilizada en Vial, donde se encuentres zonas muy poco transitadas y en almacenes de comercios.

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×