952 00 66 85 comercial@solydi.es

SEGURIDAD CONTRA EL COVID-19

Control de Temperatura y Aforo

La situación generada por la expansión del COVID-19 ha provocado un cambio en nuestros hábitos de vida. La seguridad de las instalaciones y la de los clientes y trabajadores es una prioridad.

Nuestro objetivo es el de potenciar dicha seguridad, para que tanto usted como su negocio, puedan ir retornando la normalidad, para ello presentamos soluciones técnicas disponibles para la detección térmica y el control de aforos, permitiendo así que su negocio pueda funcionar con garantías de seguridad.  

1. Control de Temperatura

Camara termografica detección Covid-19

Con el objetivo de detener la expansión del COVID-19 y proteger a la población sana de aquellas personas que pudieran presentar síntomas de enfermedad sin conocerlo. Solydi ofrece unos sistemas termográficos que permiten medir la temperatura corporal de las personas sin necesidad de contacto.

2. Control de Accesos

control de acceso contra Covid-19

Actualmente existen limitaciones en el aforo de los establecimientos. Soluciones Leds y Diseño ha diseñado una herramienta que detecta el número de individuos que están dentro permitiendo así mantener la distancia de seguridad y minimizar las posibilidades de contagio.

Control de Temperatura

Sistemas de cámaras termográficas

Puesto que uno de los síntomas fácilmente identificables es la fiebre, que eleva la temperatura corporal por encima de lo habitual, una solución clave es detectar qué personas tienen esta característica de la enfermedad. Actualmente, existen varias tipologías de sistemas que permiten disponer de lecturas de temperaturas en personas sin ningún tipo de contacto y a distancia.

CÁMARA TERMOGRÁFICA DETECCIÓN MÚLTIPLE

Cámaras termograficas covid-19

CÁMARA TERMOGRÁFICA
AUTÓNOMA

camara termografica individual

CÁMARA TERMOGRÁFICA
MANUAL

camara termografica manual

Control de Accesos

Control Automático de Accesos y aFOROS

Al existir limitaciones en el aforo de los establecimientos, Soluciones Leds y Diseñado una herramienta que detecta el número de personas que están dentro de los mismos, permitiendo así mantener la distancia de seguridad y consiguiendo minimizar las posibilidades de contagio

INSTALACIÓN EN PARED

control de acceso covid-19

INSTALACIÓN EN TOTEM O ESTRUCTURAS DE CONTROL DE ACCESO

Control de aforo covid-19

Descarge el catálogo completo para más información

Tiene alguna duda
¡Contacte con nosotros!

Ofrecemos todo tipo de soluciones

Nos adaptamos a sus necesidades para que su negocio esté totalmente seguro. No dude en contactar con nosotros!

Contacto