Retrofit para Iluminación LED

imagen post retrofit

¿Qué es el Retrofit LED?

El Retrofit, también llamado reequipamiento, es usado e instalado en aquellas luminarias que aun no disponen de tecnología LED. 

Básicamente, se trata de aprovechar la carcasa de las luminarias convencionales: «se vacían», es decir, se sustituyen algunas piezas para instalar el retrofit y así emplear las nuevas tecnologías. 

Gracias a ello, se puede obtener una luminaria LED sin necesidad de sustituir la luminaria convencional, lo que supone un ahorro económico, tanto por el cambio a iluminación LED como por el aprovechamiento de la propia estructura.

 

Retrofit LED
Retrofit LED
Retrofit LED

Retrofit en Ilumminación Exterior

El Retrofit es comúnmente usado en iluminación exterior, sin embargo, hay casos en los que el cambio de la luminaria completa es obligatorio ¿Por qué? Pues por el propio diseño de la farola. En muchos casos, no permite incorporar la fuente de alimentación en el espacio físico reservado al módulo, ni tampoco el paso del aire, por lo que la disipación de calor no puede ser óptima. 

Sin embargo, cuando la tecnología LED puede prescindir de la fuente de alimentación, los problemas de espacio y disipación en las luminarias viales desaparecen.

En Solydi, hemos diseñado y fabricado un Retrofit con un diseño innovador. La potencia abarca desde 25W hasta 85W. El disipador de aluminio es de alto rendimiento y los LEDS son LM80, de máxima eficiencia (hasta 150 Lm/W). Además, dispone de gran variedad de lentes intercambiables.

Instalación retrofit luminaria
Instalación retrofit

Nuestro Retrofit ha sido instalado en más de 500 luminarias para diferentes proyectos. Siempre ofreciendo la mejor calidad. No dude en contactar con nosotros!

Share:

More Posts

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Gestión de Comunidad Inteligente

Gestión de Comunidades Inteligentes

Las Gestiones de Comunidades Inteligentes El concepto de Smart Community ha prevalecido entre varios administradores de propiedades a medida que más y más propietarios se

Contáctenos!

×