Rentabiliza tu Stand con Solydi Led

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»5000″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Iluminación en Ferias de Exposiciones

Como cada año, la temporada de otoño viene cargada de ferias de exposiciones de gran magnitud. Encontramos entre las más destacadas: moda, hogar y decoración, alimentación, sector inmobiliario y otros como la Feria Internacional de la Bicicleta y el Salón Náutico Internacional de Barcelona, ambas el próximo mes.

En Solydi Soluciones Leds y Diseño S.L somos expertos en diseñar e iluminar los eventos más importantes que se celebrarán y es por ello que queremos informarte sobre qué podemos hacer con vuestro espacio.

Incluye paneles de vinilo de gran tamaño: como si se tratara de un gran lienzo, formado con cualquier imagen que represente la empresa o simplemente con insignia corporativa, añadiendo retroiluminación led.

Esta iluminación led que puedes añadir a tu Stand se adapta  perfectamente a lo que tu empresa quiera representar en esos metros cuadrados, incluso si dispones de un pequeño espacio, podemos conseguir que visualmente se añada profundidad, con lo último en tecnología Led adaptamos la iluminación a cualquier color, además de poder programarla con la intensidad  lumínica automáticamente.

Con este post  desde Solydi Led queremos ayudarte a conseguir impactar, atraer y conseguir posibles clientes de una forma sencilla y eficaz.

Disponemos de una amplia gama de productos que pueden hacer posible rentabilizar tu negocio en una feria de exposiciones, te ayudamos a ser diferentes.

Contáctanos sin compromiso al 952 006 685 o en www.solydi.es.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×