Nuevo Proyecto: Iluminación RGB en Ronda

El ayuntamiento de Ronda ha contado con Solydi para realizar la iluminación RGB  de una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, la avenida Martínez Astein.

Por aquí os dejamos un enlace a la noticia publicada en Diario Ronda

Iluminación RGB en Avd Martínez Astein, Ronda

Una de las peticiones que nos hacían desde el ayuntamiento de Ronda era la de la posibilidad de iluminar la pérgola que recorre parte de la avenida con iluminación RGB, y que además, fueran ellos los que pudieran cambiar de color a su antojo.

Una vez echa la petición, nos pusimos manos a la obra y fueron los compañeros de estudio los que elaboraron este bonito proyecto, presentado las soluciones a sus requerimientos.

Para iluminar dicha pérgola, se han usado tiras de neón RGB y se han colocado en el interior para crear un efecto abovedado. El resultado ha sido satisfactorio 

Por su parte, los colores se pueden cambiar a través de un mando a distancia, por lo que la pérgola de Martínez Astein en Ronda se puede iluminar del color que se desee, pudiendo usar diferentes tonalidades según fechas señaladas (día de la mujer, día de Andalucía, etc.).

Pérgola Ronda Iluminada RGB
iLUMINACIÓN PERGOLA RONDA RGB
Pérgola Ronda iluminada con RGB

Otro modo de iluminar jardineras.

Además de la iluminación RGB, también le hemos dado luz a las jardineras que se encuentran ubicadas en la zona central de la avenida.

En este caso, lo que querían era destacar la vegetación pero a su vez evitar el vandalismo. 

¿Cuál fue nuestra solución?, la instalación de unos proyectores colocados en la propia farola ya existente. Con ello se han conseguido una serie de beneficios como son:

  • Aprovechamiento del propio cableado ( no ha sido necesario hacer obra en la calle para cablear).
  • Se evitan los robos (al estar instalados en altura y ser de grandes dimensiones, es muy difícil que sean robados).
  • Se evita el vandalismo (como no se encuentran dentro de la propia jardinera, el acceso a los mismos es muy complicado).
  • Ofrece un efecto muy original en la vegetación.

Nuestras soluciones de iluminación son muy variadas. Nuestro fuerte es la elaboración de productos a medida, dando soluciones técnicas a todo aquello que nos puedan requerir.

Iluminacion jardineras martinez astein Ronda

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Gestión de Comunidad Inteligente

Gestión de Comunidades Inteligentes

Las Gestiones de Comunidades Inteligentes El concepto de Smart Community ha prevalecido entre varios administradores de propiedades a medida que más y más propietarios se

Contáctenos!

×