Nueva Certificación para Solydi: ISO 45001

Certificación Norma ISO 45001

Solydi ha adquirido una nueva certificación, se trata de la Norma ISO 45001 la nueva norma internacional para la Seguridad y Salud en el trabajo.

Certificación ISO 45001, ¿En qué consiste?

ISO 45001 es la nueva norma internacional para la gestión de la seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST). Esta norma ayuda a las organizaciones y empresas en la gestión de los riesgos y oportunidades en la prevención de las lesiones y los problemas de salud en el trabajo.

En solydi nos preocupamos por las condiciones de nuestros trabajadores, uno de nuestros objetivos es proporcionarles un lugar de trabajo seguro y saludable.

Seguridad en el trabajo ISO 45001

¿Cómo se obtiene el certificado ISO 45001?

Para obtener la Norma ISO 45001 es necesario implementar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, que tendrá que ser evaluado por un organismo certificador.

Share:

More Posts

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Gestión de Comunidad Inteligente

Gestión de Comunidades Inteligentes

Las Gestiones de Comunidades Inteligentes El concepto de Smart Community ha prevalecido entre varios administradores de propiedades a medida que más y más propietarios se

Contáctenos!

×