952 00 66 85 comercial@solydi.es
· Nosotros ·
Slider

La Empresa

Solydi es una empresa que diseña, fabrica y comercializa soluciones de iluminación LED.

Solydi es una empresa que propone soluciones
de iluminación LED. Dispone de una amplia gama de luminarias, fabricadas con los últimos avances técnicos. SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA PROYECTO, con lo que todos los diseños son personalizados según las necesidades que se requieran. Apuesta por el I+D+i creando y desarrollando nuevas tecnologías.

Es especialista en el alumbrado industrial, deportivo, residencial y en mayor medida es especialista en el alumbrado vial inteligente

 

Certificados

SOLYDI LED INNOVATION dispone de los certificados necesarios, con ensayos disponibles efectuados en laboratorios oficiales y cumpliendo con la normativa ENAC relativas a las luminarias con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios.

Además, actúa conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001. Realiza la implantación del proceso de producción y control de calidad de los productos y lleva a cabo la documentación necesaria para que todo el para que todo el personal conozca sus funciones y tengan fácil acceso para cualquier consulta en el proceso de trabajo.

 

Áreas de Producción