Luxes contra lúmenes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La medida normal de la eficiencia de una lámpara son los lúmenes / vatios. Esto es la medida de la cantidad de luz total emitida con respecto a la energía necesaria para generarla. Sin embargo, en bombillas convencionales esta luz se emite en todas direcciones y solamente un porcentaje de la misma se proyecta realmente hacia las superficies donde es útil (las calzadas, mesas de trabajo, …) Esta luz proyectada se mide en luxes, y es el valor usado por todas las normativas vigentes para establecer los niveles de luz correctos para las instalaciones.

El carácter direccional de los LEDS hace que el porcentaje de la luz emitida hacia las superficies útiles sea el máximo posible. Por tanto, Una luminaria LED obtiene, para unos mismos niveles de lúmenes por vatio, unos niveles de luxes mucho más elevados que una lámpara convencional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×