LA ILUMINACIÓN LED SOLYDI LLEGA A POLONIA

Hace unos meses nuestra empresa Solydi visitó la ciudad de Telatyn, donde se mantuvieron relaciones comerciales y proyectos conjuntos, acerca de la iluminación de la Comarca.

El primer día los representantes de  Solydi visitaron el centro de promoción de turismo rural y el pueblo de Lykoszyn, donde junto a la concejal de Telatyn, Elżbieta Stąsiek-Witkowska, e invitados de los  municipios que integran la comarca, junto con representante municipales de los pueblos próximos de Ucrania, fronterizos con Polonia, compartieron la divertida idea de preparar uno de los platos más exquisitos de la cocina Española, como es la paella. Por otro lado nuestro equipo disfrutó de los platos típicos de la zona, como la pasta casera y la chuleta de cerdo con ensalada.

El segundo día de la visita fue definitivamente más oficial, donde se hablaron de negocios. La reunión se desarrolló en la oficina Municipal de Telatyn, donde se centraron los planes para una mayor cooperación y la implementación de los proyectos previstos.

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×