La feria Greencities es la feria más sostenible y tecnológica de Málaga. Un encuentro de referencia en el que se mezclan aspectos tecnológicos con los que se pretende conseguir un futuro más sostenible.

Este foro se celebrará en Málaga los días 21 y 22 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos. A él acudirán instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales de todo tipo que diseñarán y desarrollarán conjuntamente proyectos para conseguir un futuro sostenible.

Se expondrán los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unida para la agenda 2030. En los seis foros que se celebrarán en dicha feria, se analizará el papel que desempeñan las ciudades y sus líneas estratégicas para lograr estos objetivos.

¿De qué espacios dispone Greencities?

Como se ha dicho anteriormente, Greencities es una feria donde premia el compromiso con la difusión y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para reforzar este concepto se expondrán con casos de éxitos, debates, foros, etc. Se cuenta con los siguientes espacios:

– Green Point: Espacio donde instituciones y empresas presentarán los avances políticos y tecnológicos para el desarrollo de Territorios inteligentes en el marco de los ODS

– Smart Lab: Espacio para presentar proyectos institucionales y casos de éxito de las ciudades También servirá como cuna donde exponer ideas e iniciativas para hacer el futuro más inteligente y sostenible.

– Red Point: Espacio más relevante en lo que concierne a las medidas y planes vinculados al desarrollo de territorios inteligentes y sostenibles.

– Networking: Espacio para ampliar la red de contactos y conocer los trabajos de otras empresas

 

Greencities es la feria sostenible y tecnológica más importante de Málaga, que además de tener una gran repercusión mediática, acuden expertos internacionales de peso. Concretamente este año, la feria contará con la participación de Carlos Ratti, director del MIT Senseable City Lab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

Nuestra empresa Soluciones Leds y Diseño acudirá este año a la undécima edición de Greencities y contará con un espacio para exponer sus productos y mostrar su lado más sostenible y tecnológico.

Para más información, os dejamos el enlace de la web de Greencities

Seguiremos informando sobre nuestra participación en esta feria a la que llevaremos alguna que otra sorpresa.