Ahorro energético con iluminación vial inteligente

Gracias a la iluminación vial inteligente, se consigue un ahorro energético de entre el 30% y el 50%, ya que se reduce el flujo luminoso en horas donde no se necesita que la luminaria trabaje a plena potencia.

La luminarias Solydi incluyen de serie la función MidNight. Gracias a esta función, estas luminarias tienen la capacidad de controlar el flujo luminoso por tramos horarios.

Iluminación vial inteligente: control del flujo luminoso por tramos horarios

La función Virtual MidNight, permite controlar el flujo luminoso por tramos horarios, ¿y cómo lo consigue?, a través del algoritmo implementado, la luminaria es capaz de identificar cuándo son las 00:00h, con independencia de la época del año en la que se encuentre.

Iluminación vial inteligente. MidNight

Ventos Solydi

Iluminación vial Inteligente

Cómo funciona el virtual Midnight en la iluminación vial inteligente

Gracias a la función Virtual MidNight, el dispositivo calcula el valor promedio entre el encendido de la luminaria (atardecer), y el apagado (amanecer).

En la primera fase, la luminaria trabaja aplena potencia (el tráfico es elevado), en la segunda fase, pasada la media noche, el flujo lumínico se reduce al 50%, ya que la necesidad lumínica es menor, y en la tercera fase, coincidiendo con el amanecer, la luminaria trabaja al 90% (no es necesario que trabaje al 100% por el aporte de luz natural).

Iluminación inteligente: MidNiht

Beneficios de la iluminación inteligente

  • Ahorro energético de entre el 30% y el 50%
  • Aumento de la eficiencia y la vida útil de la luminaria
  • Aprovechamiento de la luz natural
  • Ahorro energético
  • Protección del medio ambiente: al consumirse menos energía, la huella de carbono se reduce considerablemente

Casos de éxito

La luminaria Ventos Solydi, ha sido instalada en Avenida Los Guindos en Málaga.

Con nuestras luminarias se conseguirá un ahorro energético de hasta el 50%, lo que conlleva a su vez, un ahorro económico.

En Solydi, nos encargamos de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, elaboramos estudios lumínicos para adaptarnos a cada necesidad.

Share:

More Posts

Contáctenos!

×