4 CONSEJOS DE ILUMINACIÓN LED PARA TU HOGAR

Iluminación led ideal para salon

La iluminación LED ya es un realidad y está presente en la mayoría de hogares. Si aún no te has pasado al LED te aconsejo que lo hagas, ya que no sólo estarás contribuyendo con el medio ambiente sino que también supondrá un gran ahorro en el consumo energético.  

Existen diferentes modelos de iluminación LED, lo que da mucho juego a la hora de decorar nuestros hogares y dejarlo lo más chic posible. A continuación te damos 5 consejos de iluminación LED para tu hogar

1. Iluminación LED para el salón

Iluminación led ideal para salon

La tendencia actual es dirigir la luz hacia las paredes para conseguir una iluminación en plano vertical

*RECOMENDACIÓN: Orientar las lámparas del techo hacia las paredes o usar paneles decorativos 360º

En elmueble.com nos aconsejan como iluminar el salón en 8 paso (si estas interesado en cambiar la iluminación o no sabes cómo empezar, te recomiendo que visites esta página).

2. Iluminación LED para la cocina

Iluminación Led en cocina

La iluminación ideal para la cocina es la combinación de luz natural con focos LED tipo Downlight de luz fria (4000K) empotrados y distribuidos por toda la cocina

*RECOMENDACIÓN: instalar uno por cada metro cuadrado.

Si quieres obtener un luz homogénea en la encimera de tu cocina, una muy buena opción sería instalar tiras LED a lo largo de esta. Así conseguimos nuestro objetivo y además queda ideal.

3. Iluminación LED para el dormitorio

Panel Led decorativo con galaxia

Se recomienda que la iluminación sea uniforme y cálida, sin superar los 300 lúmenes.

Para las mesitas de noche lo más idóneo es una lámpara de sobremesa o lámparas con cabezal orientable. 

En Ikea, nos muestran un curso sobre «diferentes maneras de iluminar el dormitorio». Os dejo el enlace por aquí por si os sirve de ayuda ( https://www.youtube.com/watch?v=XpQi_FXopzE&feature=emb_title )

Si quieres ser más original, puedes instalar uno de nuestros paneles decorativos con el diseño que elijas. En la imagen que te muestro puedes observar lo bonito que queda este encargo de una galaxia iluminada con tiras LED RGB. 

4. Iluminación LED para baños

Mampara fabricada por solydi retroiluminada

Lo primero que hay que tener en cuenta es el índice de protección de las luminarias. Al tratarse de una habitación cerrada y con vapor, es muy importante que las luminarias sean especiales para estas estancias.

*RECOMENDACIÓN: Incorporar luminarias en el espejo y utilizar uno o vario focos en el techo para ampliar la iluminación.

Esta imagen nos la ha hecho llegar un cliente. Ha quedado muy contento con el resultado de su mampara iluminada.

Como puedes observar, en Solydi disponemos de una línea de iluminación LED Decorativa e iluminación interior. Realizamos los proyectos a medida. Solo tienes que pedirnos lo que quieres y cómo lo quieres y nosotros nos encargamos del resto.

Para más información síguenos en las Redes Sociales y visita nuestra web www.solydi.es

 

 

Share:

More Posts

Iluminación instalaciones deportivas

Iluminación en Instalaciones Deportivas

La iluminación en instalaciones deportivas tiene un papel muy importante, ya que, gracias a su correcta implementación, se consigue obtener unas buenas condiciones visuales para

Nuevo Catálogo Iluminación Virtual

Nuevo catálogo de Iluminación en formato Virtual Estamos encantados de mostraros nuestro nuevo catálogo en formato virtual. En él presentamos toda nuestra gama de productos:

Iluminación es Locales comerciales

Iluminación en local comercial

Cómo Iluminar un Local Comercial El pasado viernes tuvo lugar el Black Friday (Viernes Negro), este día es tomado como el inicio de las compras

Contáctenos!

×