+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

ZAIRE: LAS VÍAS URBANAS DEL TOMBOCO SE BENEFICIAN DE ILUMINACIÓN SOLYDI

El pasado mes de octubre más de cinco kilómetros de vías urbanas de la aldea del Tomboco, provincia del Zaire, recientemente asfaltadas se beneficiaron de un sistema de iluminación pública por paneles solares por parte de nuestra empresa SOLYDI especializada en iluminación LED.

La información fue adelantada por el director municipal de los servicios técnicos de la administración de Tomboco, Miguel Fernández, durante un encuentro de los miembros del consejo local.

De acuerdo con el responsable, la instalación de iluminación pública por nuestros paneles solares en las vías urbanas, es la solución por la administración municipal para minimizar la oscuridad en dichas calles; a la espera de la construcción, el próximo año, de una subestación eléctrica, insertada en el programa de electrificación de la provincia del Zaire, a través de la red Nacional.

Actualmente, la villa de Tomboco recibe energía eléctrica generada por una central térmica, cuya capacidad resulta insuficiente para garantizar el funcionamiento de los postes de iluminación pública,gracias a estos paneles se aseguran de la reducción de la delincuencia y una segura circulación de personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *