+34 952 006 685 info@solydi.es

Suministro Luminarias LED Solydi Mod. Villa en Ayto. Lantejuela (Sevilla)

El Excmo. Ayto. de Lantejuela en Sevilla moderniza en su primera fase las instalaciones de alumbrado público mediante tecnología LED suministrado por Solydi desde su fábrica ubicada en Málaga. En esta fase se sustituyen las luminarias modelo Villa con lo que se consigue un ahorro significativo en electricidad, y respetando el medio ambiente y paliando la huella de carbono. Son muchas las ventajas de la tecnología de iluminación LED, y las más significativa es que no contienen agentes contaminantes como el mercurio.

Esta actuación esta enmarcada dentro del Plan Supera I y está gestionada y supervisada desde el Área de Servicios Técnicos del Ayuntamiento en su primera fase, y en un futuro se conseguirá tener toda la infraestructura de alumbrado público por completo con iluminación LED de Solydi de alta eficiencia.

La fabrica Solydi es pionera en iluminación LED, con tecnología exclusiva en control de temperatura y regulación, con garantías que hacen un producto sin competencia en su gama profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *