+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

SOLYDI PARTICIPA EN ALIANZAS EMPRESARIALES CON LA CIUDAD DE KENITRA

El pasado Mayo la ciudad de Kenitra y Málaga estrecharon relaciones empresariales e institucionales donde participó la delegación malagueña con directivos de once empresas, con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de La Torre.

Se acompañó de una delegación de empresarios de diversos sectores donde Solydi participó con la iluminación entre otros  como limpieza, estudios ambientales, deportes, consultoría, etc.

El Alcalde de Málaga estuvo acompañado por el embajador de España en Marruecos ,Ricardo Díez, el gobernador de la provincia de Kenitra, Idriss Khazami, el presidente de la región de Rabat, Abdessamad Sekkal, y el rector de la Universidad de Málaga,José Angel Narváez.

El objetivo principal de este encuentro empresarial fue exponer la experiencia de Málaga, incidiendo en la evolución urbanística que se ha producido en los últimos años.

Nuestra empresa Solydi, como el resto de empresas que participaron han previsto un acuerdo de “networking” para intercambiar experiencias, por su lado De La Torre firmó con el ayuntamiento de Kenitra un acuerdo entre las dos ciudades de “Alianza Estratégica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *