+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

Utilización de Paneles Luminosos Led en carretera

Según la DGT desde 2016 se está optimizando la señalización inteligente para cruces peligrosos sobre todo en carreteras secundarias. Estas señales permiten advertir desde una amplía distancia la aproximación de un vehículo a otro; así el conductor podrá moderar la velocidad  y evitar una posible colisión frontolateral.

Por otro lado, y no menos importante, encontramos los paneles de mensajes variables; estos son de un gran tamaño y los solemos encontrar en autopistas o en entradas de grandes ciudades. Estos paneles informan a los usuarios de las vías  sobre diferentes aspectos, desde retenciones o la existencia de algún accidente

Con estas grandes frases iluminadas se consigue concienciar a tiempo real a los conductores, como la importancia de no utilizar el móvil al volante,  “si bebes, no conduzcas”, o la obligación de la utilización del cinturón.

Os ofrecemos que visitéis nuestra página web www.solydi.es ya que disponemos tanto de paneles con mensajes variables, como señalizaciones retroiluminadas con Led, etc. Diseñamos bajo cualquier prototipo y ofreciendo las mejores soluciones y calidades, gracias a nuestro experimentado equipo de I+D+i.   

luminaria-paneles-luminosos-a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *