+34 952 006 685 info@solydi.es

NUEVAS INSTALACIONES EN N’ZETO ( ANGOLA)

Continúan las visitas de nuestro órgano directivo en Angola, esta vez se ha comprobado el resultado de las instalaciones concurridas a lo largo de la ciudad de N’zeto,de luminarias y luminarias solares para vías públicas, constituidas por paneles fotovoltaicos e iluminación LED. Hemos podido comprobar que el montaje ha sido óptimo y que se cumplen todas las normativas de calidad.

Gracias a las luminarias solares marca Solydi, estamos aportando a varias ciudades de Angola diversos beneficios como: disminución de los costos de operación, luces totalmente dependientes de la energía térmica dada por el sol, minimización de riesgos de accidentes al no tener cables externos, respeto con el medio ambiente; y lo más importante es que nuestras luminarias LED se están instalando en zonas remotas donde anteriormente se carecía de iluminación.

Próximamente nuestras instalaciones de luminarias se seguirán extendiendo a lo largo del país, apostando por la tecnología LED; siempre estudiando junto con nuestro equipo de I+D+i  y adaptándonos a las necesidades de cada ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *