+34 952 006 685 info@solydi.es
¿ Por Qué Cambiar A La ILUMINACIÓN LED?

¿ Por qué cambiar a la ILUMINACIÓN LED?

COMIENZA EL CAMBIO En primer lugar, y en los tiempos que corren hay que  remarcar que si nos pasamos a la iluminación Led estamos consiguiendo un ahorro de más del 80%, siendo este porcentaje su consumo en comparación a las…

¡SORPRENDA ESTAS NAVIDADES!

¡SORPRENDA ESTAS NAVIDADES!

¿Tiene un negocio y está aburrido de típicos muñecos de nieve, renos en su escaparate por Navidad...? Llámenos y conseguiremos crearle un espectáculo de iluminación increíble para estas fiestas...Además con nuestra iluminación Leds en RGB, no tendrá que deshacerse de…

¿ POR QUÉ INSTALAR LUMINARIAS SOLYDI?

¿ POR QUÉ INSTALAR LUMINARIAS SOLYDI?

Cerebros digitales.   Cada luminaria Led Solydi tiene un cerebro digital que convierte a cada una de ellas en un sistema inteligente capaz de interactuar y adaptarse con el medio que lo rodea. Estas tecnologías combinadas permiten reducir las emisiones…

ILUMINACIÓN LED EN CIUDAD.

ILUMINACIÓN LED EN CIUDAD.

ILUMINACIÓN LED EN CIUDAD. Alumbrado Público   El alumbrado público no sólo se trata de iluminar carreteras o aceras, sino de que las calles tomen vida. Anteriormente y aún con proyectos presentes, hemos evitado en miles de kilómetros del Zaire…

Rentabiliza Tu Stand Con Solydi Led

Rentabiliza tu Stand con Solydi Led

Iluminación en Ferias de Exposiciones Como cada año, la temporada de otoño viene cargada de ferias de exposiciones de gran magnitud. Encontramos entre las más destacadas: moda, hogar y decoración, alimentación, sector inmobiliario y otros como la Feria Internacional de…

¿Quieres Que Tu Ciudad Sea Una SMART CITY?

¿Quieres que tu ciudad sea una SMART CITY?

CIUDADES SMART Una Smart City es un desarrollo urbano basado en sostenibilidad que responde  adecuadamente a necesidades básicas. ¿Cómo puede formar parte de este proyecto Solydi Led Innovation? Sustitución integra de elementos públicos a la iluminación Led, como por ejemplo…

El Fin De La Iluminación Halógena

El fin de la iluminación halógena

Fin del halógeno a partir del 1 de Septiembre A partir del próximo 1 de Septiembre dejarán de comercializar la iluminación halógena, consiguiendo con esto evitar las numerosas desventajas que producen, entre las más características encontramos: Pueden llegar a desprender…