+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

Luminarias LED para peajes de Marruecos

SOLYDI SE HA ENCARGADO DE ILUMINAR LOS PEAJES DE ALGUNAS AUTOPISTAS DE MARRUECOS

La iluminación LED en las autopistas es un asunto muy importante a tener en cuenta, ya que es fundamental que los automovilistas tengan una correcta visibilidad de su entorno para distinguir los obstáculos y evadirlos.

Una zona de peaje bien iluminada evita que se produzcan deslumbramientos. Cada zona del peaje tiene que tener un tipo de iluminación para que la vista se adapte poco a poco, siendo más potente en la propia zona de peaje y más tenue  tanto en la entrada como en la salida de la misma.

La instalación de luminarias LED no solo favorece a que haya una correcta iluminación sino que también facilita el montaje, son resistentes a la corrosión y se protegen contra partículas externas sólidas o líquidas; tienen soporte ante impactos mecánicos y fluctuaciones de voltaje para garantizar sus más de 50 mil horas de vida útil, además,  tienen un bajo costo de mantenimiento y una gran eficiencia energética.

Según la normativa impuesta por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (Guía-EA-02), Los niveles máximos de iluminación, es decir, los requisitos luminotécnicos o fotométricos, están basados en las normas de la serie UNE-EN 13201 y establece niveles de iluminación máximos según zonas. Por ejemplo, en la zona de entrada hay que mantener el mismo nivel que el de la vía de tráfico. En la plataforma de acceso, el nivel medio aconsejable es de 30 lux, mientras que en la zona de peaje, el nivel de referencia de iluminación horizontal debe ser de 75 lux y el vertical de 40 lux.

Pues bien, Solydi ha sido la encargada de realizar proyectos de iluminación de peajes en autopistas de Marruecos como Bouzaghlal, Malloussa, Linux y Larache. Concretamente, se han instalado nuestras luminarias para alumbrado público VENTOS. Algunas de las características de esta luminaria LED SON:

  • Carcasas de aluminio de alto rendimiento
  • Diseño innovador
  • Tiene compartimentos independientes para LED y drivers
  • Amplia gama de lentes PMMA modulares, con alta eficiencia en transmisión lumínica
  • Lentes PMMA con ventana protectora de policarbonato
  • Configurables según requerimientos técnicos

Algo a destacar de nuestro producto es que tienen inteligencia digital. ¿Qué significa esto?, pues que gracias al sistema de microcontrolador patentado en circuito LED, es posible controlar la temperatura, el brillo, el sistema de compensación de flujo luminoso (OLC) y la dimerización programada por intervalos de tiempo.

En Solydi fabricamos nuestras propias luminarias y nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Si quieres saber más sobre nuestra empresa y estar al día de todos nuestro proyectos síguenos en las redes sociales.

                                                                                                                               

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *