+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

LA ILUMINACIÓN LED SOLYDI LLEGA A POLONIA

Hace unos meses nuestra empresa Solydi visitó la ciudad de Telatyn, donde se mantuvieron relaciones comerciales y proyectos conjuntos, acerca de la iluminación de la Comarca.

El primer día los representantes de  Solydi visitaron el centro de promoción de turismo rural y el pueblo de Lykoszyn, donde junto a la concejal de Telatyn, Elżbieta Stąsiek-Witkowska, e invitados de los  municipios que integran la comarca, junto con representante municipales de los pueblos próximos de Ucrania, fronterizos con Polonia, compartieron la divertida idea de preparar uno de los platos más exquisitos de la cocina Española, como es la paella. Por otro lado nuestro equipo disfrutó de los platos típicos de la zona, como la pasta casera y la chuleta de cerdo con ensalada.

El segundo día de la visita fue definitivamente más oficial, donde se hablaron de negocios. La reunión se desarrolló en la oficina Municipal de Telatyn, donde se centraron los planes para una mayor cooperación y la implementación de los proyectos previstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *