+34 952 006 685 info@solydi.es

Software. DIALux.
Creado por planificadores para planificadores.

Sus características de un vistazo

  • Crear muy fácilmente proyectos de iluminación eficaces y profesionales.

  • Datos actualizados de luminarias de los fabricantes líderes a nivel mundial.

  • Software actualizado y técnicamente novedoso siempre disponible gratuitamente.

  • Evaluación energética en un abrir y cerrar de ojos.

  • Escenas de luz de color con LED o con otras luminarias con cambio de color.

DIALux. El software completo y gratuito de DIAL para crear proyectos de iluminación profesionales está abierto a las luminarias de todos los fabricantes. Un software hecho por planificadores para planificadores. Utilizado por varios cientos de miles de diseñadores de iluminación en todo el mundo. Y cada día son más.

Cree con DIALux, de la manera más simple e intuitiva, sus mundos virtuales. Documente los resultados de sus diseños de iluminación en visualizaciones fotorrealistas impresionantes. Hágales alucinar con escenarios de luz diurna y artificial a través de los cuales sus clientes pueda desplazarse con recorridos de cámara vertiginosos. Tome como base los datos CAD de otros programas arquitectónicos y exporte cómodamente sus resultados de nuevo al programa original. O utilice, si lo desea, modelos 3D sacados de Internet con increíble facilidad.

Mientras usted proyecta de forma creativa, DIALux determina en paralelo el consumo energético de su solución de iluminación, apoyándole así en el cumplimiento de las directrices vigentes a nivel nacional e internacional.

DIALux está siendo desarrollado continuamente por un equipo de 20 personas. En DIALux se puede proyectar con las luminarias de los fabricantes líderes a nivel mundial y tener al mismo tiempo la mayor libertad creativa posible. Y la lista de las empresas internacionales asociadas es cada vez más larga.

Trabajamos con DIALux. Usted y sus proyectos se lo merecen.