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IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN TEMPORADA DE REBAJAS.

Como cada temporada miles de personas esperan esta época del año, es por ello que los comercios utilizan sus mejores armas para captar un porcentaje de ventas de alrededor del 100%.
Hay diversas técnicas que se utilizan como:
  • Precio impar: utilizar cifras que acaben en 5 o 9, por ejemplo 1.99€ será más atractivo que 2€.
  •  Precio par: consiste en redondear a números cerrados, por ejemplo “todo a 5€”.
  • Ofertas especiales que llaman la atención: tipo 2 x 1, paga 3 y llévate 2, etc.
  • Técnica de amontonar: consiste en amontonar las prendas literalmente, la sensación de la gente buscando un chollo hace crearnos la necesidad de hacerlo nosotros antes que otra persona.
Pero lo más efectivo para que nuestro local se diferencie de la competencia y llame la atención en esta época es la imagen VISUAL y en Solydi Soluciones Leds y Diseño podemos ayudarte.
  • Iluminación con colores: siempre iluminar con colores vivos y llamativos, tradicionalmente la sección de rebajas está en rojo e instintivamente si el escaparate o entrada se encuentra iluminada de ese color, nos hará que nos fijemos en esa tienda.
  • Carteles Iluminados: “rebajas”, “segundas rebajas”, “remate final”. Esta técnica es la que más marketing contiene, ya que pueden ser carteles con mensajes que cambien automáticamente “últimas unidades” esta llamada de última hora hace que se lleven a decisiones más impulsivas.
  • Protagonismo al producto estrella, iluminar de manera especial un artículo de alta gama, ofreciendo un descuento muy atractivo.
En Solydi Led Innovation disponemos de un gran equipo de I+D+i, además de un departamento basado en el Marketing e Investigación de Mercados que te ayudará a seguir creciendo en tu negocio con muchos tips sobre neuromarketing y marketing sensorial.

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