+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

ILUMINACIÓN VIAL NACIONAL

Este tipo de instalaciones lumínicas en España albergan aproximadamente 8.849.839 puntos de luz, que representan un consumo de electricidad con una potencia media de 156 W de 5.296 GWh/año.

El número de instalaciones así como el consumo están aumentando a pasos agigantados debido al desarrollo urbanístico que estamos viviendo estos últimos años, esto conlleva a una alta contaminación lumínica, por ello los solicitantes de la implantación de la tecnología Led van creciendo cada año en la mayoría de los puntos, intentando reducir al menos el 90% del consumo eléctrico.

Son muchos municipios los que han recurrido al Led, ya que sus beneficios superan las expectativas, entre ellas la compatibilidad con las instalaciones actuales, una excelente reproducción del color, encendido inmediato, menos contaminación, etc. Estas instalaciones formarán el concepto de redes de iluminación siendo parte integral de las Smart-City.

En Solydi disponemos de una amplia gama de Iluminación de exteriores, nuestro producto Navia nos garantiza una vida útil entre ochenta mil y cien mil horas de uso, con una garantía de 10 años.El equipo de ingenieros y diseñadores que forman nuestra empresa, con conocimientos de I+D+i, trabajan a medida para adaptarse a las condiciones necesarias de cada lugar haciendo óptima su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *