+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

Ventajas de instalar iluminación Led en casa

 Hace un par de años, la función de la luz era simplemente iluminar los espacios que están oscuros (ya sea porque están arrinconados, por que se va la luz natural del sol o porque queremos iluminar más aún una habitación), pero a día de hoy, el sentido va mucho más allá de obtener más luz. Gracias a la iluminación artificial somos capaces de generar ambiente, diferenciar espacios dentro de una misma habitación, potenciar los puntos fuertes de un espacio e incluso pueden provocar distintas sensaciones adaptadas a cada momento de uso de la habitación.

Es por ello, que para eso, hay que saber elegir una buena opción, generalmente la opción que consuma poco y que dure mucho.

Las luces tipo led cumplen a la perfeccion estos dos requisitos, ya que la duración es aproximadamente unas 30 mil horas y el gasto de toda su vida útil no suele llegar a superar los 16 euros.

 

Función decorativa del led

La iluminación del tipo led se convierte en una gran opción cuando se tiene que iluminar sitios expuestos a una iluminación con una gran cantidad de veces que se encienden y se apagan las luces, como por ejemplo podría ser una cocina, un baño o un pasillo.

 

Uso de led en jardines

Las luces led no sólo son ideales para interior, sino que también son muy usadas en espacios exteriores gracias a su gran resistencia, ya que son capaces de soportar humedad, altas y bajas temperaturas.

 

Trucos de iluminación con led

Los trucos no son sólo cosa de profesionales decoradores o fotógrafos especializados en Photoshop, sino también de todas aquellas personas que tengan especial interés en aprender un poco de interiorismo.

Tener varios tipos de iluminación dentro del mismo espacio es el principal truco, para así poder utilizar la intensidad de las diferentes luces para crear ambientes con una misma decoración y un mismo espacio.

Uno de los lugares más importante de las estancias domésticas es el salón debido a los numerosos usos que se le da a este espacio. Por ello, es crucial tener una iluminación principal y otra secundaria que te permita crear ambientes diferentes en momentos diferentes.

La iluminación del baño también es especialmente complicada e importante, especialmente para aquellas mujeres que quieran maquillarse en el espejo, y no quieran optar por maquillarse con diferentes tipos de luz, sino maquillarse con la luz más parecida a la luz natural. Para ello, es esencial colocar una lámpara sobre el espejo para el momento del maquillaje.

 

Y después de todo esto… ¿Aún tienes dudas sobre las luces led? Te invitamos a pasear por nuestra web y ver los distintos productos de luces para comprobar cuál es la mejor que se adapta a tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *