+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

ILUMINACIÓN CÁLIDA CON FOCOS LED PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Sentimos mayor o menor confort según la iluminación que nos rodea, un mayor bienestar se puede conseguir gracias a las luces de los focos LED.

Además de crear un lugar más cálido y contrarreste con el frío del exterior, ya que a veces no es suficiente con calefacción, ahorramos en luz.

En Solydi Led Innovation podemos conseguirlo con la tecnología RGB (Red Green Blue), permiten hacer toda la gama de colores, hasta el blanco. Estas luminarias, diseñadas a medida por nuestros ingenieros, pueden ser general, localizada o combinada; podemos utilizar la combinada para que enfoque un rincón concreto o proyectar la luz sobre la pared sin tener que destacar un elemento.

Podemos crear diferentes tipos de iluminación, las más completas son las indirectas.

Programamos los sistemas para crear los diferentes tonos de luz dependiendo del momento del día, por ejemplo a primera hora de la mañana una luz muy suave, para trabajar una luz más brillante y para ver una película una luz que cree un ambiente íntimo y relajado.

Desde nuestra empresa le animamos a que pruebe estos consejos de iluminación para pasar los momentos de frío lo más agradable posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *