+34 952 006 685 info@solydi.es

Fotometría en Luminarias Solydi

SOLYDI trabaja conjuntamente con el fabricante de dispositivos fotométricos LEDIL© para desarrollar los sistemas de lentes y reflectores que se utilizan para iluminar espacios de la manera más eficiente posible, dirigiendo la luz a los espacios donde es requerida y evitando desaprovechar luz en espacios no deseados o, simplemente, donde no es necesario. Por ejemplo, los módulos de lentes de las luminarias de viales cercanos a edificios pueden equiparse con un sistema de control de emisiones asimétricas. Esta funcionalidad minimiza la emisión de luz desde la parte posterior de la luminaria, para evitar luz intrusiva hacia los edificios.

Para cubrir las necesidades de cualquier tipo de emplazamiento o requisito las luminarias SOLYDI permiten integrar una amplia gama de bloques de lentes que permiten generar diferentes diagramas de distribución de la luz. Cada LED asociado a una lente específica genera la distribución fotométrica completa de la luminaria en base al principio de adición lumínica.

69dfa6_77e9e1b67b8e4d628cf16296193b0c81

Los materiales con los que están fabricadas estas lentes son de la más alta calidad, lo que permite equiparar los largos tiempos de vida previstos para este tipo de equipos y poseen un diseño extremadamente cuidado que les permite obtener grados de eficiencia por encima del 92%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *