+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

Compromiso de calidad del producto – Iluminación LED

La calidad de nuestros equipos empieza con su novedoso núcleo electrónico, que permite crear productos de la más alta eficiencia a la vez que se maximiza su tiempo de vida.

Las luminarias LED SOLYDI se basan en la más avanzada tecnología electrónica digital, al mismo tiempo que se cuidan las estructuras de las luminarias encargadas de disipación térmica del calor generado por los LEDs y de la protección mecánica de todos los componentes que forman el equipo. Cada luminaria está diseñada con un sistema de disipación térmico, por convección natural, que permiten a los diodos emisores de luz funcionar sin que se degrade su estructura interna a causa de una elevada temperatura. Del mismo modo, a estos componentes se les debe proteger de las duras condiciones de trabajo que se encuentran en los espacios exteriores de nuestras ciudades y pueblos. Las luminarias están diseñadas para ofrecer los más altos niveles de protección contra la entrada de humedad y polvo que puedan deteriorar o ensuciar el interior de nuestros sistemas de iluminación.

Del mismo modo, se utilizan sistemas adicionales de protección de los circuitos y dispositivos electrónicos, con un barniz protector que los cubre para protegerlos en los ambientes más corrosivos como los salinos.

69dfa6_885ad1bb79c64e07b1c6ce0bd7f7d869

Sobre esta filosofía de diseño, la calidad global de los equipos de iluminación SOLYDI es la suma de una larga lista de pequeños y grandes detalles cuidados en la línea de producción de los mismos.

Todos los componentes y procesos son revisados concienzudamente, desde las placas de circuitos impresos, sus componentes electrónicos y la fuente de alimentación hasta todos los detalles de las estructuras de las luminarias.

Nuestro compromiso no se limita al diseño, la tecnología o al ensamblaje de los equipos. Todos y cada uno de los productos fabricados son probados para verificar el más alto nivel de calidad, tanto en la funcionalidad, como en el proceso productivo del mismo. Los resultados son marcados con la etiqueta de trazabilidad del equipo, a la que se asocia los resultados de su ensayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *