+34 952 006 685 info@solydi.es

¿Cómo está afectando la eliminación de iluminación halógena?

Iluminación Led

Beneficios para el consumidor con la retirada de las bombilla halógenas.

Uno de los principales beneficios con respecto a esta retirada es el cuidado que se presenta de cara al medio ambiente eliminando la contaminación ultravioleta, la disipación y emisión del calor.
Como hemos comentado en anteriores post, desde el día 1 de este mes queda prohibida la fabricación de las bombillas halógenas, pudiéndose vender a lo largo de este año todo el stock que quede de estas. A partir de ahora siguiendo el mandato de la Unión Europea a partir del 2019 no se venderán más bombillas halógenas y estás serán sustituidas por iluminación Led.
De cara al consumidor se ofrecen diversas ventajas como una mayor eficiencia ya que consume una décima parte en comparación con la anterior iluminación,lo que conlleva un gran ahorro en la factura de la luz, por otro lado producen baja contaminación lumínica en exteriores y se encuentra en la posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto.
En Solydi Led Innovation fabricamos y diseñamos Leds de todo tipo para conseguir una iluminación exclusiva tanto en interior, como exterior, además nos adaptamos a cualquier estructura convirtiéndola en una pieza única.
Descubre nuestras novedades en: www.solydi.es y en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *