+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

Bombillas Led: Una forma de ayudar al medio ambiente

El cuidado del medio ambiente no es tan complicado, ni tan costoso (al menos no tanto como creemos). Podemos realizar pequeños cambios en el hogar sin apenas grandes esfuerzos, como sustituir nuestra iluminación, por iluminación led. Aunque no nos lo imaginemos, los beneficios para el medio ambiente pueden ser muy grandes.

La principal ventaja que tiene para el planeta este tipo de alumbrado es que no contaminan ni durante su uso, ni al finalizar su vida útil.

Al no contener gases ni mercurios, este tipo de alumbrado consume muy poca energía y no produce cantidades significantes de contaminación ambiental, además, sin nombrar, la larga duración de la bombilla si la comparamos con una normal.

Una iluminación tradicional desperdicia energía y emite luz en todas las direcciones, incluso en el espacio donde no es necesario. Sin embargo, la iluminación led tiene una mejor calidad de distribución de luz, por lo que el resultado es una habitación mucho más iluminada, con menos bombillas.

Tener menos fuentes de iluminación significa menos energía consumida (y desperdiciada) que a su vez, no sólo contribuye a su bolsillo, sino también a la contaminación del medio ambiente.

Otra ventaja de la luz led, es también el espacio reducido que ocupa la bombilla en comparación con otra bombilla convencional, lo que implica también una reducción de material a la hora de producir la bombilla led.

 

Todo esto y mucho más… ¡Conoce las ventajas principales y los diferentes modelos en el catálogo de nuestra web!

 

Imagen relacionada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *