+34 952 006 685 info@solydi.es

ATRAER CLIENTES A TRAVÉS DEL COLOR DE LA ILUMINACIÓN. MARKETING SENSORIAL

 

Te damos unos tips para que consigas atraer a tu público objetivo a través de la Iluminación.

Estamos hablando de MARKETING SENSORIAL, es aquel que apela a los sentidos, y la vista es uno de los primeros.

A través de la iluminación podemos crear diferentes ambientes, lo que conlleva a diferentes estados de ánimo, vamos a hablar de qué colores usar en nuestra iluminación según lo que queramos transmitir.

  • Rojo: este color está destinado a personas extrovertidas y dinámicas.
  • Amarillo: esta tendencia nos refleja la cara intelectual e irradia calor, inspiración. En cambio,el dorado simboliza valor.
  • Verde: ideal para clientes tranquilos, es un color analítico. Se suele utilizar para fines ecológicos.
  • Azul: recomendable para atraer a niños y adolescentes, refleja no violencia y tranquilidad. Los negocios que utilizan estos tonos transmiten consolidación.
  • Naranja: es el color de la acción, de espíritu jovial. Se relaciona con productos de comestibles, por ejemplo, en restaurantes, genera la sensación de hambre.
  • Morado: son gustos artísticos, místicos e incluso religiosos, muy bueno para el sector dedicado a los perfumes de mujer.
  • Marrón: clientes que buscan disciplina y adoran el orden. Muy común encontrarlo en ciertas cafeterías.
  • Negro: representa la elegancia, y la discreción; normalmente son clientes conservadores. Está dirigida al sector del lujo

 

 

Si ya has decidido cuál es el color que más puede ajustarse en tu negocio, esperamos tu llamada! Diseñamos cualquier tipo de iluminación en Panel (RGB, con grabados, Led blanco…)

Visítanos en www.solydi.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *