+34 952 006 685 estudios2@solydi.es

Ampliamos estancias, gracias a la iluminación LED

Iluminación Led

LUCERNARIOS LED.

La mejor opción en espacios reducidos.

Dada la demanda de locales comerciales, casas,naves,etc..Los espacios disponibles suelen ser de pocos metros cuadrados, y nuestra pregunta es ¿ cómo podemos conseguir ampliar el espacio con lo que tengo?…

Nosotros tenemos la solución! A través de nuestra tecnología basada en la adaptación de la iluminación Led a distintas estructuras hemos desarrollado los llamados LUCERNARIOS ARTIFICIALES; estos consisten en anclarlos en diferentes techos de lugares poco iluminados.

Con esto creamos además de una sensación de espacio más amplio, un efecto de luz natural, como si los rayos de un día soleado entrarán en nuestro local, u hogar. Además es posible con la iluminación RGB, conseguir diferentes efectos, tanto con diferentes tonalidades como diferentes intensidades.

Si programamos estos lucernarios, podemos pasar de un día soleado por la mañana a una luz más tenue por la tarde, consiguiendo el efecto de atardecer. Esto además significa rentabilidad energética, ya que con la iluminación Led nuestra factura anual de luz se reducirá en más de un 50%.

En Solydi Soluciones Leds y Diseños, podemos asesorarles sobre qué lucernario se ajusta más a vuestras medidas, contando con un equipo de ingenieros y diseños, que realizarán encantados un previo estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *